¿Qué tal va todo? Hace ya tiempo que no escribo nada. He estado bastante ocupada y, la verdad, no me apetecía mucho coger el ordenador jejejeje.
Os cuento: he tenido un dilema bastante grande... ¿Firmar o no firmar las fotos? He decidido que todas las fotos que cuelgue en el blog a partir de hoy, irán firmadas. Sí, todas. Sean de mis propios trabajos o de los trabajos de mis alumnos y alumnas. ¿Por qué? No para atribuirme méritos que no sean míos, creedme, no es mi intención. He decidido firmarlas por un tema de derechos de autor, ya que, cuando se sube una foto a la red, se pierden muchos derechos si no están firmadas. En mi caso, no es por autoría, sino porque, quien quiera cogerlas, tenga la referencia del lugar donde se vieron y así, quien lo desee, pueda solicitar más información, comentar alguna cosa...
Espero que mi decisión os parezca adecuada.
En mayo hicimos la exposición de fin de curso en el local de la iglesia de San José. Ha llovido un poco desde entonces... pero bueno, más vale tarde que nunca.... ¿no?
Además, así aprovecho la ocasión para mostraros lo que hacemos en clase, por si a alguien le interesa apuntarse de cara al nuevo curso.
Ya os daré más información cuando la tenga.
Y sin más dilación, os dejo un enlace donde podréis ver una presentación con todas las fotos (que me ha llevado un tiempecín descubrir cómo hacerlo jajajaja).
Espero que os haya gustado mucho.
Si queréis, ya sabéis, podéis comentar debajo de la entrada o de forma privada.
Un abrazote